Logo

Morpheus 8

Radiofrecuencia fraccionada para renovación de la piel.

Principales beneficios

Morpheus 8 es el último avance de la tecnología de radiofrecuencia intradérmica que logra una gran estimulación de colágeno dérmico que convierte la piel envejecida y flácida en una piel tonificada y luminosa

Su tecnología, renueva la piel por medio de la generación y reconstrucción del colágeno perdido con el paso del tiempo. Con una matriz de microagujas llega a las capas más profundas de la piel para renovarlas y lograr un remoldeamiento y rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro, altamente efectivo y con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.  

Con este tratamiento podrás mejorar arrugas severas y moderadas, código de barras, surco nasolabial, cicatrices de acné y mejorar el tono de la piel, descolgamiento en cuello y papada. 

 

Pide tu cita

Nuestra tecnología

x

Morpheus 8 es el último avance de la tecnología de radiofrecuencia intradérmica de punta utilizada en Estados Unidos y Europa indicada para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada y arrugada.