La lipomarcación abdominal consiste en la liposucción corporal en tres dimensiones, Se manejan los planos profundos para bajar volumen y los superficiales , a nivel de la grasa subcutánea sobre las zonas de marcación de los músculos, con el fin de dar definición a los músculos del abdomen. Esta técnica tiene por objetivo lograr un aspecto atlético y tonificado, ya que resalta las líneas abdominales y los oblicuos.
Son candidatos los pacientes que tienen un leve a moderados exceso de grasa en el abdomen, con buena calidad cutánea sin flacidez y desean resaltar los músculos abdominales.
Este procedimiento es realizado en conjunto con la tecnología con Bodytite, equipo de última tecnología disponible en Harker Lloreda, el cual produce una mayor retracción en los tejidos para obtener resultados sorprendentes.
Pide tu cita
BodyTite es equipo de última tecnología de radiofrecuencia utilizado en Estados Unidos y Europa como tecnología complementaria de la lipomarcación para lograr un abodomen marcado, tonificado y atlético.