Logo

Hollywood Peel

Peeling Láser de carbón

Principales beneficios

 

El Hollywood Peel también conocido como TRATAMIENTO DE CARBONO, spectra peel; es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida, con poros abiertos y pigmentaciones. El tratamiento es seguro,  efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel, excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación. Actualmente es el tratamiento de preferencia de muchos artistas de Hollywood.

Este tratamiento no es lo que regularmente conocemos como un peeling pues no se utilizan químicos, exfoliantes o algo que irrite la piel. Se realiza con una mascarilla de carbón y un láser Q- switch Nd:YAG.

Consiste en la aplicación de un producto con carbón activado en la piel por un periodo de 20 minutos. El carbón se absorbe por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbono con la eliminación de una fina capa superficial de piel 15-30 micras.

La energía del láser funciona de dos maneras:

Primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo. Segundo, calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno. El resultado final es un tono radiante y brillante de la piel, sin necesidad de tiempo de recuperación.

Pide tu cita