Logo

Pide tu cita

Cuidado de la Piel

Hydrafacial
X

Principales beneficios

. Tratamiento ambulatorio sin incapacidad.

. Resultados inmediatos desde la primera sesión.

. Mejora la textura y elasticidad de la piel.

. Exfolicación e hidratación de la piel en una solo paso.

. Mejoría de poros abiertos y de piel grasa.

. Ultima tecnología al servicio de tu piel.

 

Hydrafacial es un tratamiento de última tecnología que mediante un sistema moderno computarizado permite una limpieza facial uniforme.

Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras esta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

El resultado es una piel humectada, libre de impurezas y con un aspecto mas saludable.

El tratamiento de vanguardia para tener una piel sana y con  aspecto mas juvenil que esta de moda entres las grandes estrellas de Hollywood ahora esta en Harker LLoreda.

Pide tu cita

Nuestra tecnología

x

Hydrafacial es una plataforma que utiliza los últimos avances en tecnología para lograr una limpieza facial computarizada, la cual mediante la utilizacion de unas puntas y unos sueros especiales permite la exfoliación química y mecanica de la piel, mientras realiza succion de todas estas impurezas que se acumulan en la piel con el dia a dia. Posteriormente mediante la aplicacion de luces ultravioleta e infrarojas permite retirar las bacterias nocivas de la piel y desinflamar. Finalmente se aplica una capa de acido hialurónico mediante la tecnologia Vortex Fusion la cual hidrata la piel. 

Resultado final una  piel sana, limpia , libre de impurezas y con un aspecto mas juvenil. 

Algunos resultados de Hydrafacial

pide tu cita