Logo

Contorno Facial No Quirúrgico

Venus Legacy Facial

Principales beneficios

Venus Legacy es una tecnología que permite la mejoría de la flacidez en cara y cuello disminuyendo las líneas de expresión. Se utiliza generalmente como potenciador de otros tratamientos con el fin de lograr un rejuvecimiento facial no quirúrgico.

La radiofrecuencia multipolar permite la estimulación del colágeno y las fibras elásticas lo cual se traduce en un tensado de la piel muy natural sin necesidad de cirugía 

Es un tratamiento indoloro y ambulatorio y progresivo que permitirá revitalizar la piel, aumentar su luminosidad gracias a la tecnología Varipulse que estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos en los tejidos profundos mejorando la circulación y oxigenación de estos.

Pide tu cita

Nuestra tecnología

x

La Radiofrecuencia Multipolar aplica energía homogénea y calor en diferentes profundidades del tejido, permitiendo una acumulación rápida de calor y facilitando el mantenimiento de la temperatura terapéutica ideal durante todo el tratamiento para una mejoría de la flacidez de los tejidos faciales. 

El efecto de la Radiofrecuencia Multipolar se ve potenciado por los Campos Electromagnéticos Pulsados, una tecnología no térmica que estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos mejorando la calidad y luminosidad de la piel.

La combinación de pulsos de radiofrecuencia calientan la piel y estimulan directamente los fibroblastos para producir colágeno mientras que los pulsos electromagnéticos potencian el crecimiento de los vasos sanguíneos y fibroblastos dando como resultado un aumento de la producción de colágeno y el tensado de las fibras elásticas faciales.