Logo

Ahora, puedes consultarnos sin salir de casa

Día tras día, médicos, abogados, ingenieros, economistas, profesores, comerciantes entre muchas otras profesiones han tenido que adaptarse a la nueva realidad del teletrabajo. En Harker Lloreda hemos venido trabajando para que tu experiencia en telemedicina sea como si estuvieras en nuestro consultorio.

Ya ha pasado mes y medio desde que se decretó el aislamiento social preventivo y nosotros no hemos parado de sacar ideas para seguir haciendo lo que más nos apasiona, ayudar a las personas a sentirse mejor. Es por esto, que hoy lanzaremos 3 nuevos servicios que nos permitirán acercarnos a nuestros pacientes y colaborar con la disminución de las cargas en las clínicas y hospitales del país.

Por medio de nuestra página de internet ofreceremos, valoración de cirugía plástica virtual y atención de urgencias de accidentes domésticos que requieran atención de cirugía plástica, al igual que valoración virtual de medicina general.  Esta es nuestra manera de contribuir a que tú y tu familia estén tranquilos y sólo deban ir al servicio de urgencias si es indispensable. Con esta nueva modalidad de citas virtuales, nos adherimos a las recomendaciones de salir sólo a lo necesario y, podremos verte como si estuvieras en el consultorio sin que tengas que salir de casa.

Estos son los pasos para que puedas agendar tu cita de valoración por medio de nuestra página web: 

 1. Ingresa a https://www.harkerlloreda.com/cita/
 2. Escoge la opción de tu preferencia
       a) Valoración virtual medicina general
       b) Valoración o urgencias virtuales de cirugía plástica
3. Escoge el día y horario de tu preferencia
4. Ingresa al botón de pago
5. Descarga la app Google Meet o Zoom
6. El día de tu cita te enviaremos por WhatsApp un link por medio del cual te podrás conectar con nosotros.

En Harker Lloreda queremos evitar que vayas a los centros médicos para que así, estés tranquilo y sólo tengas que asistir al consultorio o al servicio de urgencias si es indispensable. Quedarnos en casa, en la medida de nuestras posibilidades, es la forma de mantenernos a salvo y disminuir el contagio del COVID-19. Pronto estaremos juntos para seguir construyendo de tu mano el universo de la belleza.