Logo

¿Qué estamos haciendo durante esta coyuntura?

Apreciada(o) paciente de Harker/Lloreda.

En Harker/Lloreda nos estamos preparando para cuando nos volvamos a encontrar, el mundo está cambiando y nosotros estamos cambiando para ustedes. Desde que fundamos Harker Lloreda, hemos construido la experiencia en nuestro consultorio bajo la premisa que nuestros pacientes se sientan cómodos, tranquilos y en las mejores manos. Es por esta razón que nos queremos acercar a ustedes con miras a volver a nuestras actividades y poner nuestro granito de arena para que volvamos lo más pronto a la normalidad.

Desde ya estamos implementando todas las medidas necesarias para que nuestro consultorio siga siendo un lugar seguro para ustedes y sus familias siguiendo los lineamientos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la OMS

¿CÓMO LO VAMOS A LOGRAR?

1. Desinfección especializada:

Con el apoyo de una empresa experta y certificada, limpiaremos cada uno de nuestros espacios y equipos a través de nanotecnología que desinfecta y genera una capa protectora prolongada.

2. Pruebas rápidas de COVID – 19:

Se realizarán a todos los miembros de nuestro equipo el día antes de abrir nuevamente nuestro consultorio y de forma periódica. Ofreceremos pruebas rápidas de COVID – 19 a los pacientes que lo deseen con el fin de colaborar con el aplanamiento de la curva y garantizar la seguridad de nuestros procedimientos.

3. Modificación de los protocolos de atención:

Con el fin de cumplir con las recomendaciones de bioseguridad actuales, minimizaremos el número de pacientes en nuestras instalaciones manteniendo las normas de distanciamiento social.

4. Termómetro Láser

Mediremos la temperatura de nuestros pacientes, de una manera rápida y sin contacto.

5. Elementos de protección

Dispondremos de tapabocas y gel anti bacterial que será de uso obligatorio al ingreso del consultorio para nuestros pacientes y el personal de Harker / Lloreda.

En Harker Lloreda pondremos todo nuestro empeño, conocimiento y disposición para adaptarnos a esta nueva realidad el tiempo que sea necesario porque su salud y bienestar es nuestra prioridad.

¡PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER!

 

Atentamente,

El equipo Harker/Lloreda.