Logo

Citas

1. Programa tu procedimiento

Iniciaremos el proceso para realizar el procedimiento que te hará sentir mejor contigo misma.

Organizaremos todos los pasos y exámenes necesarios de acuerdo a tu valoración, te contaremos si necesitas iniciar con una preparación como por ejemplo bajar de peso o suspender ciertos alimentos.

2. Exámenes y preanestesia

Los exámenes de laboratorio son importantes para conocer a profundidad el estado de salud de tu cuerpo y determinar cual debe ser la preparación para tu procedimiento.

El anestesista realiza una exploración e historia clínica sobre las enfermedades que padeces, la medicación que tomas y se revisan los exámenes de laboratorio.

3. Cita antes del procedimiento

Uno o dos días antes de tu procedimiento es importante realizar una revisión final.

Es importante tener en cuenta que los resultados son diferentes en cada paciente y el cuerpo de cada uno es único. El cirujano siempre tratará de obtener el mejor resultado con la anatomía y las necesidades de la persona.

4. Día del procedimiento

El día del procedimiento es importante venir en ayunas, con ropa cómoda, no usar maquillaje ni esmalte. Evitar el uso de joyas y venir con un acompañante.

5. Controles y terapias

Los procedimientos requieren de ciertos controles y terapias para agilizar tu recuperación y prolongar los resultados.

Recuerda que el ejercicio de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se anticipen buenos resultados, no hay garantías. En algunos casos, quizás no sea posible obtener resultados óptimos con una sola cirugía. Puede ser necesaria otra intervención.

Obtén más información

Podemos tenderte online entre las 8:00am a 7:00pm de Lunes a Viernes.